jueves, 28 de enero de 2016

De vuelta a mi planeta

Si me preguntas por mis coordenadas,
te las daré desperdigadas:
 perdidas a medio camino
entre el ruido del bullicio,
y el de la soledad.

En busca de un lugar
para que todos podamos
dejar de fingir
que tengo un sitio justificado aquí,
y que me habéis invitado a pasar.

A veces se me acaban los pretextos para quedarme un solo día más.

El problema es
 que me aburre vernos actuar.

Sin guión, ni ensayos,
sólo cuerdas
que sugieren
qué mano se ha de levantar.

De todas formas,
ya nadie sabe improvisar.

Incluso el silencio,
cuando lo hay, 
parece artificial.

He aterrizado en medio de vuestra isla perdida,
y me ha confesado que la hacéis sentir desierta.

Y...he decidido
que prefiero lanzarme al mar, 
seguir a la deriva,
y naufragar por mi cuenta.


                                                                                               A.C.J.


Pintura: Dimitra Milan


               





2 comentarios:

  1. A veces se me acaban los pretextos para quedarme un solo día más. pero es que el día en que se acabe no voy a saber en qué gastar las horas.

    Yo soy más de vuelos, pero qué mar más bonito tienes.

    ResponderEliminar
  2. Con comentarios así se forman unos corales preciosos en el fondo.
    Preciosa, mil gracias.

    ResponderEliminar