viernes, 30 de diciembre de 2016

Deshielo


Te fundes en silencio,
como el hielo
 al marcharse. 

Suave como la brisa,
como el viento,
ligero,
como el aire.

Te has ido,
tan sutil como llegaste.

Acariciándome,
con una luz blanca
que me dice que por dentro
llevas, en un lienzo,
muchos más de mil colores.

Que los has ido recogiendo,
y que en ellos cabe más que
en muchos corazones.

Te has ido,
y ha quedado tu sonido.

Has dejado vibrando las cuerdas,
y tus notas reverberan
ahora en mis paredes.

Chocan contra las grietas,
 y bailan en los arcenes.

Vibran en mi voz.

Y se enredan en las costuras
que delimitan las fronteras
más burdas de mi cuerpo.

Saltan por mis vacíos,
 buscan mar abierto.

Se hunden
tan lejos,
tan dentro...


Su eco repite, 
hasta morir

« Qué luz tan bonita
ha traído este invierno»


                                                                                                                                        A.C.J.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada